domingo, 6 de mayo de 2007

noche 3

Siento volar mi cuerpo en este mismo instante, la inpaciencia, la intranquilidad y la duda me hacen ponerme tan nervioso que busco un cigarrillo y me voy a fuera a contemplar las estrellas y sentir el frio que opaca la ciudad, me siento a pensar, siempre lo hago cuando lo necesito, me siento a recordar, que hiciste hoy? disfrutaste de un linda tarde con 3 amigos, converse, comi comida chatarra que tan apetecible es cuando tienes hambre, caminamos y caminamos sin rumbo porque nada me preocupaba en ese instante, despues alguna que otra confesion y sentimientos encontrados en ese instante, alguno que otro consejo, la voz de la experiencia, quien sabe, ahora rebotan en mi cabeza. Que hago ahora? ahora estaba sentado fumandome un cigarrillo y dejandome llevar por su humo, que danza al son del viento frio, veo parpadear la lucecita de mi celular que parpadea al ritmo de mi corazon, la trato de tapar para quien sabe tapar tambien esos latidos frios que se cuelan por cada arteria que la unen a mi cuerpo, pienso, y sigo pensando, a veces me duele la cabeza de tanto pensar, imaginar y divulgar y a veces suelo meterme ideas estupidas en la cabeza, otra mirada mas a mi celular, la ultima bocanada de humo y un ultimo respiro al frio, y entro, sigilosamente porque a mi mama no le gusta que fume, no es que no me de permiso, solo no le gusta, a lo mejor le hace recordar aun mas a mi padre, que hago ahora? estoy sentado en el computador, descifrando cada palabra que se cruze en mi mente para crear un escrito que a veces ni yo entiendo, no te entiendo, nadie nos entiende, pero que mas da, la felicidad no se encuentra cuando la necesitas, la tranquilidad, la alegria y mucho menos el amor cuando te sientan dudas, ni dudas tampoco, todo esta bajo nuestros pies pero nadie quiere recogerla, y cuando nada de eso se encuentra llaman a la pena, la angustia y quien sabe a veces la muerte, cuando son casos muy extremos, que se yo, yo solo estoy aqui en un estado neutro, solo estoy, quien sabe mañana no estare, a lo mejor me voy con mis sueños y solo queden mis recuerdos, o vuelva a parecer como una persona especial para alguien o solo un tipo comun y corriente, pero tienen que saber descubrirme, a lo mejor se encuentran con lo mas bonito que puede tener dentro de mi o lo mas opaco y amargo que tenga, pero yo siempre estoy, estoy para hacer feliz a alguien o ser la duda de alguien, sabes que? siempre estare aqui, aqui, aqui, aqui, sentado para esperar o a la amiga muerte o al amigo amor.


One Day maybe we will dance again, or one day maybe we will love again.

No hay comentarios: