miércoles, 14 de marzo de 2007

Futuro?


Donde estas cuando se agotan las esperanzas? Donde estas cuando (te das cuenta) que la vida real no es ficcion? Donde estas donde no hay nada que ganar... pero si mucho por perder?. Donde estas???.
A veces le tengo tanto miedo al futuro, a crecer, a formar algo, a eso le tengo miedo porque siempre cuando creo tener algo concreto todo se desarma como una torre de babel, todo se olvida, y solo quedan los recuerdos de lo que alguna ves creiste haber tenido, no me gustan los problemas, te agobian, te dejan marcando ocupado, te mantienen pensadolo todo el dia, y peor aun es cuando eres el protagonista de ellos y peor aun cuando eres la unica solucion de ellos, me carga, porque a mi me gusta ser feliz, me gusta sonreir, me gusta, pero caray que mas le puedo hacer, soy cobarde en algunos aspectos pero este no es el momento para serlo, y lo se porque ya soy lo suficientemente conciente como para darme cuenta =/.por eso, donde estas esperanza mia?
Estos son los momentos en los cuales realmente necesitas a ese alguien (L) a quien abrazar, sentirla a tu lado, solo estar con ella y recostarte como un niñito y desahogarte porque hacerlo solo te da mas pena aun, te ahogas mas en tu llanto, pero el solo recuerdo de su sonrisa te hace sonreir tambien.

No hay comentarios: