lunes, 2 de abril de 2007

Music is power

Hoy dia me puse a pensar ( si pienso ) en lo mucho que nos puede influir en nuestro estado de animo y de vida y de recuerdos una simple cancion, algo tan simple como unas varias estrofas y una simple melodia para que repentinamente se vengan a la mente miles de recuerdos ya sea bonitos o feos, esos bien feos que a veces dan ganas de tomar pastillas de amnesia para olvidarlas completamente, pero yo prefiero recordas los bonitos, esos que pasaste con algun amigo, con un grupo de amigos, con tu familia o con alguien especial, que claro viene con canciones romanticas y de amor y blabla, pero eso es lo bonito, llenarte de satisfaccion y pensar que lo viviste y lo disfrutaste y a pesar del tiempo que halla pasado lo siges recordando y lo sigues disfrutando, sigues oliendo, sientiendo y saboreando ese momento y gracias a quien? a una dulce melodia que va con el momento o mejor aun que la oiste precisamente en el momento en el cual lo viviste, yo por ejemplo cuando escucho the verve o algo asi biien suave me acuerdo de mis amigos, de las risas que se contagian cuando estamos juntos, de esos lugares bohemicos que visitamos a veces y de esos tragos amargos pero dulces despues de un rato que nos tomamos, pero tambien me acuerdo de esos momentos en el que besaste a alguien o estuviste con alguien y le dijiste un te quiero o con tan solo una mirada lo decias todo, eso tambien es lindo y escuchar la musica y el eco en tu memoria te lleva a otro mundo a mi me ha pasado a veces que me miro en la ventana del metro y voy con una cara de drogadicto al seco :O, pero es la verdad te drogan las dos cosas, los recuerdos y la musica cuando de verdad la sientes, o tambien hay momentos cuando escuchas algo mas duro y te dan ganas de correr y gritar y romper o decir cosas que en un estado normal no eres capaz de hacer, esa euforia que causan simples temas de musica rockera, a mi por lo menos me llevan a un extremo de haber echo cosas que despues cuando estoy normal y me digo a mi mismo, fui capaz de hacerlo :O. wuau, pero bueno ese fue el tema de hoy despues de tantos dias sin escribir en mi querido blog que a veces me dicen , oye vi tu blog y yo asi :O, que genial que a veces me lean y sin tan siquiera un comentario, solo un vistazo, me llena :D, yyyy aqui estoy escuchando a the verve y la voz de richard me llevan a mis recuerdos nuevamente, nuevamente siento las voces y risas de mis amigos, nuevamente siento las palabras e historias de mi familia, y nuevamente siento los brazos y los labios de ese alguien especial.

No hay comentarios: