viernes, 9 de marzo de 2007

y en el dia de hoy...

si si , hoy o ayer da lo mismo, fue el dia internacional de la mujer, si pos la mujer, es que a veces nosotros, los hombres, las pelamos tanto y que a veces, a veces, porque los tiempos han cambiado, las miramos en menos, pero hay veces en que no podemos vivir sin ellas, son escencial en nuestras vidas y tambien hablo por ellas igual porque los dos generos mutuamente se necesitan para complementar algo, no se, artas sensaciones, alegrias, tristezas, risas, besos, confianza, penas y un sin fin blabla. Yo las admiro mucho, empezando por mi mama ( que mamon xD) pero es que ella es taaan no se, es que los hombres son mamones es ahi el problema, la amo mas que a mi vida, porque ella supo salir adelante sola, si sola señoras y señores, y pudo forjar una familia que es con la que vivo,con sus secretos, sus mañas y las cosas de una familia pos xD, por eso la admiro tanto y la quiero tanto a mi mama, esforzada, trabajadora, inteligente, y no es por darle el favor a las mujeres, pero esas caracteristicas son comunes en ellas porque asi lo son, ellas en este tiempo son las que llevan la batuta, por decirlo de alguna forma, las que llevan el timon en estos tiempos modernos, y me gusta porque lo hacen de una forma tierna y sutil :O, uhhuhuhu pero tambien a veces me pregunto, porque no hacen un dia de los hombres? yyyy aun no encuentro respuestas positivas porque siempre se me tiran encima, si ya esta bien que los hombres seamos unos pendejos, ehh ediondos xD, molestosos y pesados, pero es nuestra naturaleza, y he ahi lo bonito de todo esto , comprenderse y quererse de igual forma sin importar los defectos del otro, igual no pueden negar que sin nosotros no pueden vivir, pero es cosa de complementarse nada, pero de aqui a que hallan tenido malas experiencias, no nos pueden meter a todos en un mismo saco ni nosotros a ellas , porque cada persona tiene algo especial que la hace unica, y eso es lo vital para saber conococerse, yyyy ya me desvie del tema xD, ehh si pos las mujeres, no se que mas escribir de ellas, las admiro mucho, son mas maduras ( obvio ¬¬) y comprensivas que nosotros, pero no vengamos aca con sexismos ni nada de eso, porque los dos generos no pueden vivir apartados el uno del otro, ahi nace el amor creo =). yo por lo menos, primera ves que le tomo atencion al dia y al tema , mas si lo pasaste bien con alguien que quieres mucho y ahahaha =), y obvio que era una mujer, porque yo no puedo vivir sin ellas, y lo digo bien en serio y sin pelos en la lengua ni mensajes ironicos, es la purita verdad porque las admiro y es la tercera ves que lo digo y lo volveria a decir siempre siempre.

Y como dijo mi compadre arjona xD Mujeres,qué hubiera escrito Neruda,qué habría pintado Picasso,si no existieran musas como ustedes...(8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wn! eso si que es profundidad... siempre veía y leía tus escritos y la verdad pensaba mucho lo que escribía como que entregas bastante a ellos
y nada pues, sigue con esto que la verdad y bien bonito y este escrito en especial me identifica 0) xD
saludos buen hombre, te cudias ;)

Mr.Reggaematicº