lunes, 5 de marzo de 2007

lamentablemente....

Ya van dos noche que lloro como un niñito, aunque suene algo melaconlico y esas cosas, pero ahora no es por lo mismo de ayer, ultimamente me afectan mas las cosas que antes y eso no se si es bueno o es malo :S, el asunto de lo que paso hoy es la consecuencia de mi nacimiento y de mi infancia, y de una persona ausente que estuvo a lo largo de toda mi vida, es que no puedo comprender como alguien tan cercano y a la ves tan lejano pueda ser un perfecto desconocido, si, lo que me conocen a lo mejor ya adivinaron de quien estoy hablando y para que vamos a andar con rodeos, mi papá, esa persona que no me hizo mucha falta cuando chico, porque obvio cuando chico lo ves todo de color rosa, pero cuando vas creciendo y madurando igual le das importancia al asunto de que estuvo ausente, es que a veces no puedo comprender como puede ser tan cobarde y decir que tiene 3 hijos ( a todo esto tengo dos hermanos mas que ni conosco :S ) y preocuparse por los 3 por igual pero no, tuve la puta suerte de que no le tomo importancia al hijo que para rematarla , se parece mas a él fisicamente, piensa igual a él mas encima actua igual que él, y no es porque yo saque conclusiones, e simposible no lo conosco, pero las personas que si lo conocieron y obvio que mi mama me dicen que soy igual, un clon, un maldito clon de alguien que ni siqueira conosco, y puta me da una rabia y una impotencia, y lloro como un puto niñito de 6 años, y ni siquiera deberia llorar pero tengo pena, si tengo pena por artas cosas que me estan pasando, me cuesta entender y quiero entender pero odio ser un tonto introvertido que no cuenta nada, eso igual influye porque la pena se te va acumulando, y eso viene con dudas, preguntas, preocupaciones que antes no tenia pero comenzo el año y siempre me pasa lo mismo, se te llena el corazon de emocione sy hay veces en que no puedes contenerlo y lloras solamente, pero hace bien creo yo te desahoga por completo y cuando estas en ese trance de como solucionar lo que te pasa es lo mejor porque siempre encuentras pistas que te da , no se quien te lo da :S, pero pistas para salir adelante y decir si yo quiero puedo no? ahahaha no se que pensar en realidad, pienso e imagino mucho parece, pero me hace bien porque me imagino las cosas y me siento feliz, pero despues abres los ojos y no es asi =/, a ver que trae la noche ahora y el cigarro que me espera en el balcon de los departamentos de aqui.



ah se me olvidaba, esa puta frase de que los hombres no lloran no es mas que otro invento de la gente odiosa y amargada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primix......

sabes, no tienes porque achacarte por el asunto este, que sacamos con llorar por lo que no tenemos???

mejor empecemos a volorar lo que nos rodea, tienes una familia bacan a pesar de todo.. una mama que se saca la mugre todos los dias para que tu estudies y seas mas que ella... y con eso te puede bastar porq a ti jamaz te ha faltado de que comer y menos cariño.... eso lo sabes....

yo igual un tiempo me cuestione sobre mi padre.... y llegue a la conclusion que jamaz en mi vida lo he necesitado..... no se si tu caso sera parecido ya que eres hombre..... la unica leccion que podemos aprender los dos de esto , es no cometer los mismos errores de ellos (yo nunca lo haria)...

aparte algun dia ellos nos necesitaran a nosotros ...... a esto no le llamo venganza sino jussticia divina...

cuidece mucho y estudia..... ya que es la unica forma que tenemos para salir adelante y comprarnos el auto que siempre soñamos desde que eramos niños....

te quiere mucho tu primix....

Anónimo dijo...

randall aqui estoy...
:/