lunes, 9 de abril de 2007

...


Desaparezco, solo quedan los recuerdos que deje tras mi, desaparezco para darme mi tiempo, desahogarme solo como a veces siempre lo he hecho, sentirme solo yo, pasear por lugares solo, sentir solo mi respiracion, liberando mi energia, liberando mi pena y mi rabia, pensar en las miles de cosas que me esperan por delante, en las cosas que empiezo mañana, en la nueva etapa que empiezo y vuelvo a estar solo, a cuestionarme a mi mismo y a cuestionar al mundo mismo, al final es solo un tiempo me lo digo a mi mismo, es solo un tiempo que te tienes que dar a ti mismo, solo tu tienes tus propias respuestas, solo tu mismo tienes las soluciones a tus preocupaciones, desaparezco para luego volver con alegria y felicidad, para irradiar amistad y amor, y desaparezco tambien porque la oscuridad y tristeza que tuve en algun momento se vayan solo conmigo y solo yo las sepa guardar en un baul con cuatro llaves para que no vuelvan mas, pero uno nunca sabe cuando vuelves a caer de nuevo, cuando vuelve la tristeza, nadie sabe cuando vuelve... Solo yo cargo con mis tristezas y mis preguntas y solo yo las sé disimular, aunque a veces no las sepa controlar y me envuelvan en momentos que no son gratos de recordar pero cuanta tranquilidad te dieron cuando no aguantaste mas y solo soltaste lo que tenias dentro de ti, todo ese fulgor de penas y alegrias, combinadas con un mar de lagrimas, combinadas con un mar de suspiros y combinadas con un mar de recuerdos, y siendo sincero y realmente lo soy, vuelves a los 4 años de edad, vuelves a ser un niño, pero ahora estas solo, a quien le va a preocupar un llanto de un tipo de 18 años, y asi he aprendido a volver a levantarme y cargar con mis tristezas, asi he aprendido a volver a sonreir, y lamentablemente, pero que a veces es bueno, vivo con los recuerdos mas gratos que pueda pensar yo mismo.

5 comentarios:

Subterfugio dijo...

a veces con musica adecuada, a veces con un pucho, a veces tambien con ganas de no decir mucho, otras veces diciendolo todo, muchas veces no te importa si lo leen o no, y siempre solos desahogando lo del momento.

trementina dijo...

aunque esos momentos sean desagradables, no son presindibles ,son estupidamente necesarios. Nadie se pasa toda su vida riendo sin cuestionarse nada y si existe es un pobre tonto .Todos alguna vez ,nos sentaremos solos a llorar sobre nuestras rodillas,completamente solos.-


y ami si me importas, porque eres mi amigo. y te quiero .y arto .-

Matías dijo...

Te necesito wn, trata de ubicarme.

Anónimo dijo...

sabi que randall??Entiendo todo lo que te pasa ,entiendo perfectamente que quieras estar solito,yo´se muy bien lo que te pasa, es decir no exactamente ,pero estoy segura que la idea que tengo no se aleja si no que se acerca ,yo recuerdo mis pasajes por la triste y melancolica forma de pensar que tenemos en comun por esa enfermedad que nos persigue y al mas minimo llanto vuelve a aparecer,esa enfermedad de pensar y sentir tan intensamente las cosas ,pero no me pidas que no quiera saber de ti y que no me preocupe ,se te extraña randall tu sabes que eres una persona muy especial para muchos a los cuales no quieres hablar hoy ,lo sabes pucha a veces en la vida nos pasan cosas y en el momento no sabemos porque pasan,pero despues nos damos cuenta de porque tuvieron que ser asi.
A veces no es tan bueno pensar tanto ,simplemente dejate llevar por la vida y que ella te de las respuestas,no las busques porque duele no encontrar respuestas .
Si solo me dijieras vale no quiero hablar contigo ,yo lo entenderia y no te molestaria ,pero tu aun no dices nada.
te quiero randall y sabi que tenemos una crisis de identidad heavy xd
te quiero randall de mi (L)
Y Perdona por extenderme tanto xd

Anónimo dijo...

wn... no sabes cuanta pena me da que estes asi, te considero un amigo, a pesar de lo poko que nos conocemos, un gran amigo i eso que solo hemos compartido unos meses, me da pena y rabia que no quieras atender el telefono, me da impotencia tu soledad, yo tambien he pasado por eso i no solo una vez, pero sabes que?? hay una cosa asi pequeñita que nunka se aprecia, bueno, si en algunas ocasiones y en estas es cuando mas se necesita de eso, se llama amigos... io cuando he estado triste mis amigos me han ayudado i hecho ver de otro punto de vista la tormenta ... wn! si no me contestai el telefono la proxima vez q te llame te juro que te voi a buscar a tu casa! te voi a catetiar a catetiar hasta q hablemos, no seas desconsiderado con los que se preocupan por ti leiste bien??
no te quiero ver asi, yo quiero al randall de siempre!!

que alguien me lo devuelva por la cresta!

compadre, encerrarse no es la solucion... kizas piensas que la respuesta esta en ti, que por ahi en tu rabia esta la solucion, pero no... asi no se arreglan las cosas, para eso tienes hartos amigos que te quieren y que harian lo que sea por no verte asi...

eres una gran persona...

ah y me cayo bien tu mama es un amor, ella te ama mucho i no sabes cuanto sufre por verte asi, hazlo por nosotros, los que te quieren y tambien por ti ya???

te llamaba para q mañana salieramos a un carrete en la mañana :( tu te lo pierdes :(


porfavor llamame ya???




Tu amigo Ricardo!