martes, 24 de abril de 2007

la felicidad a a a a (8)

Que es la felicidad? mas de alguna ves cualquiera se habra echo esta pregunta, en alguna situacion, estado de animo lo que sea, personalmente antes la felicidad la veia como algo lejano para mi, a lo mejor el echo de que no tengo la misma perspectiva de vida que tengo ahora, a lo mejor antes no tenia sueños, metas o simplemente el echo de que no le encontraba gracia vivir, pero despues vas madurando con el tiempo, es verdad eso, madurar con el tiempo, y eso conyeva a las situaciones que te pasan en ese transcurso de tiempo, las experiencias que ganas y siempre me lo digo no cometer los mismos errores ( si es que los cometi yo), pero volvamos al punto de la felicidad, yo creo que la felicidad siempre esta, aunque no la veamos o no la sentimos siempre esta, se presenta cuando personas o sucesos la hacen nacer nuevamente en ti, es como una flor y las personas son la primavera, digo personas porque por lo general son las personas las que nos brindan felicidad en cierto grado dependiendo de cuanto la estimes, de cuanto la conoces y de cuando la sabes apreciar y cuidar como a una flor tambien, como que todo tiene su relacion en todo el cuento de la felicidad, la felicidad, ayayai esa que crees perderla cuando estas triste, o cuando ya no le ves salida a tu vida, esa que es facil de recuperar cuando te fumas un cigarro con un amigo y compartes ideas, vivencias, puntos de vista que se yo o simplemente un chiste, o tal ves esa felicidad la que te da el abrazo de la personas mas preciada que tienes, porque siempre tenemos a una primavera que es especial para nosotros, esa primavera ( si es que me entienden la idea) que la ves y la felicidad te cruza por todo nervio, musculo, hueso y hasta la ultima neurona que hay en ti, siempre hay una primavera en nosotros que nos hace florecer nuestra felicidad y ahora que veo lo que escribo me doy cuenta de cuanto he cambiado en mi forma de pensar, de como veo la vida ahora, de como me la tomo y de como la siento, y siento que la felicidad ya nunca se ira de mi, siempre estara conmigo cuando crea perderla y cada ves que crea perderla leero esto y la volvera a recuperar, pórque la felicidad la hacen los que me rodean, cada palabra, cada gesto que se articula con las personas que me rodean aumentan mi felicidad, me hacen ver que siempre contare con alguien, aunque a veces la pena nos ciega, nos rodea de cosas negativas, nos hace predecir el peor futuro que podamos imaginar, ese que nos quita el sueño, pero que mas da solo me doy un respiro, las cosas pasan porque el destino quizo que fueran asi, aunque ningun destino esta escrito pero es una forma de decirlo claro, ayayai me he vuelto muy hablador estos ultimos dias, preguntele a mis primaveras que me rodean, lo hablador y tan sincero que estoy para decir las cosas que siento, jajaja, y ahora que llego el frio del anticipado invierno que se aproxima necesito mas que nunca a mi primavera especial para que nuevamente me haga florecer en su mas lindo esplendor mi felicidad.
ah y como dice la cancion, la felicidad a a a a, es sentir amor o o o o(8).

4 comentarios:

NicoHead dijo...

Yo creo que uno puede ogarr la felicidad solo cuando se es sincero con uno mismo, eso se siente muy bien. Cuando uno es qien realnete es puede alcansar el extasis y tu estado, cada ves que uno no se guarda lo que siente, que es honesto con los que quiere se puede ser feliz. Me alegra mucho que estes asi wn, ojala te dure mucho tiempo =)

Atte. Nicolás Head

Nada Particular ♥ dijo...

Cachai que no lo lei..soy una mierda para esta cosa de opinar sobre blogs..y eso po vite xD
ya shhao.
no mejor no, porque igual fue bkn lo q pusiste en mi blog ;)
ya ahora si q eso xD (K)

trementina dijo...

aai sin randall extremamente feliz o por lo menos luego de haber encontrado la forma de serlo.me gusta leer eso.:)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]