lunes, 26 de noviembre de 2007

He die, and he never returns

Siempre que me fijo en la cara de la gente, me percato que miran a un muerto, que miran su pena, que miran algo escupible, pisoteable, cagable. Nunca me he sentido mirado como se miran entre ellos, se observan lento y mientras se miran en sus cabezas imaginan un hermoso atardecer en la playa, juntos, mirando el tiempo pasar, mirándose ellos mismo, mientras se miran se imaginan mirando sus propias miradas. Por el contrario, cuando me miran, dentro de ellos, imaginan la violación de su madre con ellos de espectadores, o a ellos mismos parados frente a un precipicio, del cual saben, van a caer.
Cuando los miro me los imagino dentro de mi mente, sonriendo, viviendo mis propios pensamientos, disfrutando mis felicidades, pero me encanta imaginarlos sufriendo aquellos recuerdos tormentosos, llorando mi muerte, sufriendo el mismo destino que yo.
Quisiera que cuando me miraran me imaginaran dentro de ellos, viviéndolos, sonriéndolos, llorándolos, matándolos, tal y como ellos me mataron.

3 comentarios:

Carolina de Mónaco dijo...

Siempre que miro las caras de aquellos hombrecillos que llevan en la frente el cartel de perro apaleado por la vida, mi cabeza se llena de suspuestas imágenes en las que yo podría estar para hacerlos felices. Es ahí cuando me imagino qe tengo todos los poderes del mundo para ayudar a qien lo necesite, sobretodo a aqellos qe cuando me miran suplican con sus ojos qe los acompañe en su búsqueda, aquellos equivocados hombres que creen qe la presencia basta para consolidar todo, y no entienden qe más allá de lo físico se reqiere esa conexión mental que solo con alguna personas se puede establecer. Veo en sus caras el depósito de todas sus esperanzas en una sola persona, persona qe a veces nisiqiera conocen ni entienden, sin embargo mueren y viven por ella. Veo en sus sonrisas el ánimo de emprender nuevos caminos y nisiqiera saben a donde se dirigen, veo en sus cuerpos el andar de hombres qe giran en torno a una ilusión, y qe cuando se les derrumba no son capaces de levantarse y pensar qe quizás ese no era la solución pero qe pueden existir muchas más; no, se niegan a seguir el camino de sus vidas, se cierran en sus tontos sentimientos sin siquiera saber lo qe realmente sienten y suelen guiarse por estúpidos clichés que lo único qe hacen es restringir su pensar, no dejarlo volar.
Aquellos hombres qe cuando nos miran piensan que ya lo tienen todo, se conforman con una estúpida frasecita, una cínica sonrisita, un ya gastado beso, un asfixiante abrazo... piensan en sus lindos ojos, pero también piensan en como será en la cama; lo linda qe es cuando se enoja y lo deseable cuando se excita.
Me imagino en sus caras el morbo de verse a todos desnudos, imaginando qien sabe qé cosas...
Me imagino a todos ustedes y intento develar sus pensamientos, por ejemplo tengo una noción de lo qe pasa por tu cabeza ahora, sin embargo nunca podré comprobarlo porque nunca lo dirás, lo sé, te imagino conversándome y haciéndome entender muchas cosas, te imagino borracho, drogado, estúpido.
Te imagino enojado, pero intentando no demostrarlo, te imagino riendo, riendo a carcajadas, te imagino odiándome, amándome, olvidándome.
Te imagino grande, independiente, feliz. Cabro chico, hueón, insoportable.
Te imagino bien lejos, muuy lejos, no volviéndote a ver en mi vida.

Me imagino millones de cosas, unas muy ciertas, unas muy falsas, pero siempre siempre tengo una duda...

nicole dijo...

yo siempre pienso ¿qué pensara esa persona cuando me mira? y nunca encuentro respuesta, todos trenemos maneras tan diferentes de ver las cosas, qe es en pocas palabras una pregunta huevona, qe nunca tendra una respuesta objetiva.

yo cuando te miro, o te miraba, porqe hace mil años qe no te veo, pensaba: qe es lindo este huevon, se merece ser feliz, y siempre qe hablabamos los echos contradecian a lo qe yo pensaba, y eso me daba pena, me daba impotencia no poder hacer nada para qe eso qe yo pensaba se pudiera concretar de alguna manera

contigo me paso, pasá y pasara siempre algo raro, es como una relación de amor y odio, porqe eris tan especialmente raro qe esa webada me llama la atención, y aunqe no seas atento y aveces se te olviden algunas cosas, siempre me acuerdo de ti y de qe eris bakan

Mr. Nitro dijo...

si es verdad, cuando me miran trato de no mirar, pero luego no lamentar