martes, 20 de febrero de 2007

Something Changed

Hoy dia en la mañana recibi una llamada que al rato despues, me puse a pensar en lo rapido que pasa el tiempo, la llamada era del preuniversitario que tenia clases el miercoles u.u, me puse a pensar en lo rapido que se me fue el tiempo si yo aun pienso que voy en 2 medio y que estoy de vacaciones xD, pero no es hora de abrir los ojos y asumir no mas que ya tienes 18 años Randall y que debes comportarte como tal, pero he ahi el problema, la micro de esa edad no la quiero tomar porque cuesta entrar en un mundo que lo veias tan lejado y que de un dia para otro ya esta frente a ti, cuesta porque yo aun pienso en cosas que no deberia pensar en mi edad, me comporto a veces, a veces creo no se xD, como un pendejo siendo que ya tengo mayoria de edad, peeeero hay un leve ventaja de todo y es que la cara de pendejo no me la saca nadie y eso es bueno, te da a pensar que cuando tengas 40 vas a parecer un jovencillo de 20 (H). Bueno volviendo a lo serio, por el echo a veces de ser tan pendejo me ha echo dudar de cosas que estan a mi alcanze, que las deseo con fervor, que las he deseado a tal punto de hasta llegar a soñar con ellas k0, pero la inseguridad (volvemos al tema) me ha echo dudar un poco, pero ahahah que mas da el que no se arriesga pierde no mas y yo me arriesge y a ver si tengo respuesta de lo arriesgado que fui pos =/, porque de verdad que me arriesge y ahahaha es que tenia que hacerlo, ese caprichito que tenia me estaba comiendo el corazon de a poquito y desde hace mucho tiempoooo, osea me lo tenia escondido porque yo soy asi, cuesta que pueda demostrar o contar algo que deseo, pero bueno es un laaaargo tema ese y por mi que no terminara nunca ;D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

huhuh esto de los blog :)

como que se parece un poco al miedo ...uff no te preocupi no eres el unico que sinte esas volaz xd.
lo que es ami me queda muy poco de estudiante grrr y ligerito estare entrando a una etapa como la tuyaa !!(de RESPONSABILIDAD) :$

bueno pos ahy que seguire pa delante nomas.ya pos a ki esta tu post... perdón comentario
te cuidas bye!

Matías dijo...

Es que randall ese es un proceso que con el tiempo tienes que ir asumiendo o simplemente asimilando, tal vez con esto del preu descubriras "un mundo nuevo" o simplemente vas a conocer gente "mas" madura de lo normal, tal vez eso te ayude a asumir el cambio.
Con respecto a lo otro como te lo he dicho millones de veces creo que para conseguir lo que queremos o simplemente para poder crecer debemos arriesgarnos o tomar decisiones arriesgadas, por que al final de todo eso es lo que nos hace crecer.

Ya weonsito cuidate y cualquier webada me llamas, cuidate, te quiero.

Anónimo dijo...

oh qé bacán..
qé bacán el diseño de este blog
es como pop, jaja
:*

Anónimo dijo...

-uuh! si ahora tiene blogg. yo tb tengo uno. pero secreto :P.

. aaaay si = que te vas a ese preu con la vieja jote XD. que te apuesto que saldras casado de ai .

.aahg. como que empese a leer lo que escribiste. y cada vez que avanzaba me iba deprimiendo mas. porke justo . hace un rato. estaba pensando en algo parecido. asique no segui leyendo U_u.


.aahg. randalllit0 . quiero santiago. no quiero mas norte. y no quiero que el acento tonto cantadito de aqui se me pegue ( y lo peor es que ya se me esta pegando un pocooo ) .

.ya oh. mejor me voy.U_u. ya me veo viviendo aca. ahg. =*