lunes, 19 de febrero de 2007

ahi vamos

Que se hace cuando sientes mariposas en tu estomago : O ? o que se hace cuando estas feliz solo por hechos que antes los encontrabas tan absurdos? Tengo miles de preguntas que el tiempo ha sabido darme respuestas, pero hay veces que le tengo miedo a ciertas cosas, creo que la falta de confianza en mi mismo me ha echo dudar muchas veces en ciertas cosas que he apreciado un monton, y a lo mejor la inseguridad de quererlas tanto y no querer perderlas me ha echo dudar de realizarlas, es que es taaaaaan extraño cuando se te vienen a la cabeza la idea de que un dia para otro paff desaparezcan de tu vida y hay veces que son irremplazables y queda un vacio inmenso que a veces ni el tiempo sabe curar =/. Pero bueno no creo que este sea el mejor texto para abrir mi blog, pero tenia que escribirlo solo por el echo de que las palabras me hacen cuestionarme muchas cosas, y si estoy feliz pero no soy adivino para ver lo que el futuro me depara y hasta cuando me sienta en las nubes como ahora =).Y ahh me aburrio el egolog total nadie me pescaba y ademas capaz que nadie pesque mi blog pero hay veces que me da por escribir y el unico espacio que me va quedando es este u_u.

No hay comentarios: