viernes, 21 de marzo de 2008

Me quedo aqui

Hoy me he sentido tan pequeño, un frágil cuerpo recorriendo medio Santiago, hoy mas que nada me he sentido débil, de esos dias en que cuesta respirar, en que el centro de mi pecho se inflama por dentro, se vuelve a encender de la nada, quiero quemarlos a todos vivos, destruir, causar colapso con el mismo fuego que me enciende el pecho. Estúpidas palabras vacias, sin sentido, de que vale? me suda todo lo que dejé, de los que me dejaron, de todo en realidad. Como estás? en que te encuentras? Eres feliz? Me quede esperando en la última estación, viendo pasar los vagones tupidos de gente, me doy verguenza en realidad, y me siento orgulloso de ser tan existencial por la misma mierda, tan terco, creo que lo vi venir hace rato, pero me hize el indiferente ya por mucho tiempo...

1 comentario:

nicole dijo...

no a la indiferencia... siiiiiiii!