viernes, 1 de febrero de 2008

so...

No puedo callarla, el solo hecho de recordar como me hablaba, me hace detestarla, odiarla, enrealidad la odio; la odio por todo lo que me dijo, por todo lo que me hiso creer.
Creo que me gustaba que me mintiera me hacia feliz, a quien no, creo que su voz era la peor mentira, solo escuchar esa voz suave me hacia caer, me hacia estar rendido a sus pies. No puedo soportar acordarme de ella, creo que nunca olvidare sus gritos, sus malditos gemidos. Fue en esa noche en la que me di cuenta que estaba vivo ,y cuan vivo estaba, enrealidad ella me mantenia muer
to, sumido en un sueño profundo y tormentoso.
Nunca olvidare los dias en que nos dimos vida, en como mis manos le acariciaban el cuello, y en como su voz llegaba a mis oidos fuerte y viva. Y nunca la olvidaré, porque aun recuerdo su cara, su cara de vida, mirando bien, como era yo quien le daba la vida.

2 comentarios:

nicole dijo...

nunca se olvida, pero se puede seguir, soy la huevona menos indicada para decirtelo, pero creo qe tú eres inteligente y entenderas, te quiero

Angelica Soto Morales dijo...

te juro ke me senti demaciado identificada. creo haberte visto en alguna parte de este pekeño mundo aidios.