martes, 26 de junio de 2007

Soooong...

Una cancion, miles de recuerdos, verano, fotografias, mensajes, viaje al extranjero, te recuerdo, te extraño, te quiero, timidamente y poco a poco un acercamiento, una casa ajena ahora pero tan familiar en ese entonces, un sermon de mierda de palabras, impotencia, un te extraño de nuevo, un aguante a mi corazon y a mi rabia a las palabras que seguia escuchando, un coro, una vieja foto, un regreso, una mentira, una cita, paseo, un regalo, un cigarro extraño, un mensaje en mi bolsa de regalo, un retraso, otra mentira, un descubrimiento, nerviosismo, playa, llamadas, mensajes a mi celu, tan cerca pero tan lejos de ti, mas playa, paseo por tu playa, por tu hotel, por las calles, por tu memoria, por tu corazon, un posible encuentro, nada, mariscos, me enfermo, quiero volver a mi casa, no aguanto estar tan cerca de ti pero tan lejos nuevamente, me devuelvo, te extraño, me sofoco, mis mensajes para ti, mi blog, tu cumpleaños, aun nada, solo miradas y solo coqueteos, mi regalo, un abrazo, sentir tu mejilla en mis labios, risas, cerveza, cigarros, es hora de irse, añoro verte nuevamente luego, una invitacion, vamos a la disco, verano aun, 16, noche, baile, sudor, acercamiento, alcohol y esa cancion que escucho ahora me trae todo esto a mi mente como fotografias impresas en mi cerebro, ahora que?, ahora lloro, no por pena, esa cancion, ese mensaje, ese coro, esa letra, me impulso hacia ti, me rebotaba una y otra ves cuando te veia en este verano que paso, y ahora? mi corazon contigo, mis labios, mis brazos, mi cuerpo, mi todo, las lagrimas sigen, la cancion sige, mi amor sige, mis recuerdos sigen y voy a estar pasandome toda esta noche haciendolo, y quien sabe a lo mejor mis lagrimas sigan, pero es porque nunca habia sentido algo mas fuerte que yo, algo mas grande que yo que me rodea mi corazon, me acalora mis mejillas, me abraza con su fuego, y me hacen sonreir timidamente bajo las gotas que derraman mis ojos que te miran brillozos cuando sonries y me miras.
Buenas noches.







Birds in your Garden by Pulp.

3 comentarios:

NicoHead dijo...

Esas lagrimas mi querido randall valen más que todo el oro del mundo, el amor es lo que más vale, porqe es lo que nos mantiene vivos.ç

Esos recuerdos que te dan fuerzas para seguir día a dia, para tener fe en algo... son... Lo mejor.


Nicolás

Anónimo dijo...

:O randall , sabes escribes muy Lindo, expresas demasiado, asi como escrbiendo con pasión a lo que te refieres.
Es lindo mantener esos recuerdos y hacerlos propios en lo mas intimo de uno, que llegue a ser esa tu razón se seguir cn tu mundo.
Bueno besiwis Vecino.
Cuidaté y pasare mas seguido por aquí.
adeu!
vivian :D

Anónimo dijo...

gey